Conexol, la mejor inversión

Simplemente se trata de aprovechar la energía solar que recibes en tu azotea para generar electricidad mediante un sistema de módulos fotovoltaicos.

Los sistemas fotovoltaicos han gozado de un gran auge desde la aprobación de su uso en 2007 y son una forma probada, limpia y segura de generar energía renovable para uso doméstico.

Deja que tu azotea pague tu consumo eléctrico.



contáctanos
Paneles Solares

¿Cómo funciona
mi sistema Conexol?

El principio es muy sencillo, vas a generar electricidad en tu azotea.

¿Cómo?

  • Los módulos fotovoltaicos instalados en tu azotea captan la radiación solar y la transforman en energía en forma de corriente directa.
  • Los inversores que están conectados a los módulos transforman esa energía en corriente alterna, para que se pueda ser utilizada en tu hogar.
  • En un centro de carga se conecta la corriente alterna de los inversores al resto de la instalación eléctrica de tu casa.
  • ¡Listo!, no es necesario realizar cambios ni en tu instalación eléctrica ni en tus aparatos o equipos.

Lo hacemos muy sencillo

Conexol te lleva paso a paso en el proyecto en cuanto al diseño, financiamiento, trámites, instalación, mantenimiento y monitoreo tu sistema instalación. En lo único que debes enfocarte es en ahorrar.

Llama y un profesional te atenderá Un profesional resolverá todas tus dudas. Además, te programará una visita de inspección a tu casa totalmente gratis y sin compromiso para poder recomendarte el sistema Conexol más adecuado a tus necesidades.

Diseño del sistema Nuestros especialistas realizarán el diseño técnico de un sistema de módulos solares de acuerdo a tus necesidades para generar ahorros de más del 80% en tus pagos de energía eléctrica.

Instalación Un equipo de profesionales técnicos realizará la instalación del sistema.

Mantenimiento Nuestros especialistas podrán dar el mantenimiento a tu sistema mediante una póliza anual, para que tú estés tranquilo .

Monitoreo Contamos con equipo de monitoreo mediante el cual podrás conocer en tiempo real y en línea a través de internet la electricidad que estés generando en cualquier momento.