Generamos energía limpia

La sustentabilidad hoy en día es una es una necesidad, no un lujo. En Conexol hacemos propuestas que benefician a tu cartera y al medio ambiente.

Trabajamos para llevar la sustentabilidad a tu hogar

Conexol se encuentra activamente creciendo, buscando nuevas formas de aprovechar la energía renovable y hacerla disponible para todos los hogares.

ventas@conexol.mx
(33) 3110-0503
Av. Vallarta 6503 Local M1-4
Zapopan, Jal. 45010

Solar Energy

Conexol es una empresa dedicada al diseño e instalación de sistemas de generación de energía eléctrica a partir de módulos fotovoltaicos. En pocas palabras, transformar la luz del sol en electricidad lista para usarse tanto en residencias como en comercios.

Conexol tiene como principales clientes a aquellas personas que en su casa particular estén pagando 2,000 pesos o más de energía eléctrica al bimestre, lo cual implica que están pagando en la tarifa “Doméstico Alto Consumo” o DAC.

Conexol se encuentra ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y presta sus servicios en todo el occidente del país. Cuenta con el respaldo de más 40 años de experiencia en la industria de la construcción a través de su empresa hermana ICCOSA.

Conexol cuenta con una filosofía de alta calidad y excelencia en el servicio, por lo que diseñamos cada sistema a la medida del cliente, considerando su historial de consumo eléctrico, así como sus preferencias y prioridades particulares.